sábado, 15 de octubre de 2011

Nuevo blog!!


¡¡Hola!!
Bueno, para los que vengais de mi otro blog "Lluvias de Ceniza"  deciros que decidí hacer un blog dedicado al mundo de los animales, ya que estaba empezando a poner cosas sobre maltrato animal y aberraciones que les hacían,como esta entrada :"di no al maltrato animal"  y poco a poco iría poniendo más y más. Así que nada, decidí hacer un blog dedicado solamente a esto,y aunque según vea algo que me afecte mucho pueda publicarlo tambien en mi otro blog, en este será donde pondré todo lo que cruce por mi cabeza o vea en relación a esto.

Solamente eso, y decir que bienvenidos a este blog, que espero que lo disfruteis,porque aunque pueda haber cosas que den pena y duelan (como el video que colgé en la entrada que dije arriba) siempre hay que aportar algo bueno a esas cosas y yo siempre estoy haciendo alguna gracieta ( malas,normalmente) pero se intenta.

¡Un saludo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la idea. Tienes toda la razón del mundo. Deberíamos movernos y no parar hasta castigar el maltrato animal, los toros y a todos esos asesinos. Porque eso es lo que son: ASESINOS. Y mira, yo no soy vegetariana, porque puedo aceptar que nos alimentamos de ellos desde el principio de la historia, aunque siempre he querido serlo, pero lo que no voy a permitir es el asesinato gratuito. Que alguien mate a un toro y la gente vaya a aplaudirle. Es cruel e irracional, y todos los que lo ven son tan asesinos como el propio torero. Que no debería ser una fiesta nacional, que debería estar erradicado.
Te sigo, porque este tema me importa mucho. Aquí se ve que todo el que maltrata a un animal, sea torero o loco, es porque no ha querido a uno en su vida, y no tiene corazón.
Un beso :)

Y ánimo, que blogs como este deberían ser conocidísimos ^^

Katua dijo...

Coincido con Lunna, pero a mi estás cosas me dan mucha mucha pena y rabia y me duelen, yo soy la mayor amante de animales del mundo y con solo ver las fotos me echo a llorar.

M.M.Miranda dijo...

Lunna Golightly: Yo tampoco soy vegetariana. He pensado en serlo, de echo por problemas con no poder tragar, me cuesta comer según que tipo de carne, o no puedo morderlo por problemas en las encias, pero yo creo que mi dieta tiene que incluir carne, de todas maneras, hay carne que directamente rechazo, como el conejo o el pato ( mi abuela mató a mi pato para comernoslo y a esto estuve de devolverlo por la boca...) y aunque sea por tonterias que no como esa carne por ejemplo, es como que no me gusta, ya le he pillado mania al pollo de una semana entera que estube comiendo pollo xD
Y la carne no es mi comida preferida, y a veces me la miro con pena pensando: lo más seguro es que lo que me estoy comiendo ha sido torturado.

Ahora es cuando viene mi tutor de fp y suelta" si quieres ser algo lo eres y punto"xD

Pero bueno, no quiero entrar en eso, simplemente, aparte de si uno es vegetariano o no, pienso que no es requisito indispensable serlo para amar a los animales y estar en contra de las barbaridades a las que son sometidos.

Y yo de pequeña, me gustaban los toros,..te hable de muy pequeña, hasta que me di cuenta de lo que realmente le hacian al animal ( Porque pensaba que simplemente decian "ole y ole" y ya esta),desde entonces lo detesto, y no me gusta nada que la imagen de españa se vea representada con un toro.

M.M.Miranda dijo...

Katua: Más o menos lo mismo que le he dicho a ella.
El dolor, por desgracia forma parte de la vida, y a veces de una manera que nos da mucha impotencia y rabia.